viernes, 1 de marzo de 2013

Cajita de mis sueños

No me morire sin:
-Viajar a Londres
-Viajar a Japón
-Ir a un concierto de música
-Leerme Los Juegos Del Hambre
-Tener y ver la peli de Los Juegos Del Hambre
-Leerme Harry Potter
-Tener y ver las pelis de Harry Potter
-Leerme la saga de Crepúsculo
-Tener y ver las pelis de Crepúsculo
-Leerme Percy Jackson y los dioses del Olimpo
-Tener la peli El origen de los guardianes
-Tener la peli Como entrenar a tu dragón
-Tener cuenta en Weheartit
-Jugar a Wakfu
-Tener unos pendientes de búos
-Tener unos pendientes de alas de ángel
-Tener un libro firmado por un/a escritor/a
-Tener al menos 100 entradas en el blog
-Pasarme un juego de Final Fantasy entero
-Tener y ver todas las películas de Ghibli
-Estudiar biología marina
-Haberme vestido de gótica
-Tener una cuenta de youtube
-Tener una camiseta de la bandera de Inglaterra
-Dormir bajo el cielo estrellado
-Ver una aurora voreal
-Ver una luna llena
-Ver una estrella fugaz
-Tener una cámara de fotos
-Tomar una foto de la luna

1 comentario:

  1. Yo también comparto algunas de estas cosas que hacer antes de morir... como por ejemplo... viajar a Londres... ir a un concierto de musica (pero de alguna filarmónica muy importante o en The Sydney Opera House; aunque también de grupos de música actual, haber si te crees que soy tan extraña :P )... leerme los juegos del hambre (ya me los he leído, pero me los volveré a leer)... ver la película (la he visto hace poco, pero me gustaría tenerla)... viajar a japón (bueno, con tal de viajar...)... y muchos más de las cosas que quieres hacer las quiero hacer yo también... ^^

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar