martes, 2 de julio de 2013

One lovely blog premio

Hola!!Miri me a nominado^^su blog:http://mimi-akarui.blogspot.com.es.Gracias guapa!!:)
LAS REGLAS:
Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
Hacerte seguidor del blog.
Responder a las 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
Informar del premio a los 11 blogs que nomines.
 Las preguntas:
1.-¿Cuál fue el motivo para la creación de tu blog?
Quería expresar mi opinión.
2.-¿En que te inspiraste/basaste para hacer tu blog?
No se...supongo que en...esto....en algo??XD No se...
3.-¿Tienes algún ejemplo a seguir?¿cual?
Algunas bloggers,si,como oyeron,algunas personas de internet las admiro,porque han sabido dejar de lado lo que la gente piensa y seguir su propio camino.
4.-¿Algo que quieras hacer en el futuro?
IR A MEXICO*-*
5.-¿Si hoy fuera el ultimo dia de tu vida que harias?
Decirle a todas las personas a las que quiero gracias.
6.-¿El familiar que mas te ha apollado en la vida?
Mi madre.
7.-¿Alguna mala experiencia?
Si yo te contara...
8.-¿Como eras cuando eras pequeña?
Tenia el pelo corto y era solitaria
9.-¿Que cosas te agradan?
El anime,manga,leer,la ropa y las personas buenas conmigo:)
10.-¿Que cosas te enojan?
Las personas malas y la sociedad
11.-¿Canción y grupo de música favorito?
Buffff...Creo que My inmortal y Evanescence
 Mis preguntas:
1 Eres Otaku,gotico,emo o algo asi?
2 Que piensas de la sociedad?
3 Si pudieras destruir algo,que seria*-*?
4 Esperas a tu principe azul o eres una loba solitaria?
5 Te gusta leer?
6 Serie favorita?
7 Algo que recuerdes con cariño de tu infancia?
8 Como te describes?
9 A donde quieres viajar?
10 Frase favorita?
11 Quieres ser mi amiga/o *-*????
Bueno nomino a quien lea esto y tenga pocos seguidores...
OSEA TODOS USTEDES>:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario